Me llamo Ángela del Cristo de morillo.

 Nací en la Ciudad de Santo Domingo el 3 de mayo del año 1971, en el sector de Bellavista en una área muy poblada llamada el semillero. Les Confieso que ya de adulta visité el lugar y entendí el porqué lo llaman así. 

Mis padres: Angel Del Cristo (fallecido ya) y la señora Leonidas Encarnación. Soy la mayor de 10 hermanos: cinco dominicanos y cinco venezolanos; aunque  de mi madre soy hija única. Viví en varios lugares del país  (higüey con mi abuela paterna, ella me amaba), en La Romana (con  tíos paternos en condiciones  difíciles para una niña). Fue ya a partir de los  5 años que ya vine a vivir con mi madre en Santo Domingo. 

Mis primeros estudios los realicé en el colegio el gran maestro luego fui a la universidad a estudiar. Tarde un buen tiempo de mi vida saliendo y entrando de la universidad por inseguridades pero cuando descubrí mi pasión por la educación entonces hice una licenciatura en educación en ciencias sociales. 

Contraje matrimonio en diciembre del 1998 con Eduardo Morillo y hemos procreado 2 niños y 1 niña.


Me agrada trabajar con los niños, viajar,  conocer lugares diferentes. Amo y sirvo al Señor en el canto y en mi trabajo con los niños.

Hace unos años iniciamos junto a mi esposo el  proyecto Pedagógico Taller Del Alfarero  y en la actualidad vamos avanzando ya con más de 100 niños de inicial y primaria. 

Tendría mucho que decir de mí  y de cuanto me costó llegar hasta aquí pero esta vez concluiré diciendo que estoy contenta y que avanzo como declaró el apostol Pablo: No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.

Filipenses 3:12